Estrenamos nuestro primer capítulo de Lado B, el Podcast

El proyecto «Lado B» que comenzó en 2020 en pleno encierro pandémico, como una simple conversación entre Camila y Diego, dos amigos melómanos, a través de transmisiones en directo de Instagram cada viernes en la noche, y que continuó con transmisiones en directo a través de Twitch los días sábado de cada semana, ahora cuenta con su primer capítulo en formato podcast, disponible para todos nuestros seguidores, a través de Spotify y Soundcloud.

El Capítulo 1 llamado «Rock Argentino: Inicios y carrera de Charly García», busca recoger los principales aportes, hitos y anécdotas de la vasta trayectoria del músico argentino, a través de una conversación acompañada de los principales hits de su carrera. Un capítulo que inicialmente fue emitido en 2020 de manera improvisada a través de Instagram TV y desde las cuentas personales de Camila y Diego, y que hoy se encuentra revisado, editado en versión extendida en Spotify para que lo escuches cuantas veces quieras.

El Podcast Lado B estrenará un capítulo cada mes, en el cual se pretenderá abordar los mismos temas de conversación que en su oportunidad fueron compartidos en Instagram con la comunidad, tales como «La mujeres y el Rock», «Nueva Canción chilena y Canto Nuevo», entre otros, pero en un formato más extenso, y con la intervención de invitados que aportarán su conocimiento, anécdotas y recomendaciones de material audiovisual para los auditores. El listado de los temas a abordar en las próximas entregas, ya se encuentra disponible.

Además, y con el fin de interactuar directamente con la comunidad, durante el segundo semestre de 2023 se reestrenarán las transmisiones en directo a través de Twitch que en su oportunidad convocaron a la audiencia con sus comentarios, aportes y risas, transmisiones en las que además se conversará no solo de música, sino también de cine, entretenimiento, temas de archivo y política, entre otros. A continuación te refrescamos un poco la memoria, con un extracto de aquellas transmisiones emitidas por Twitch durante la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.